SÁBADO, ÚLTIMO DÍA PARA RENOVAR TARJETA DEL MEXIBÚS

0
1083

El próximo sábado 13 de enero vence el plazo para que los usuarios del Mexibús puedan realizar el cambio de su tarjeta de prepago, la cual les dará acceso a las tres líneas de este sistema de transporte así como al Mexicable, informó la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.

El cambio de la tarjeta del Mexibús comenzó desde el pasado 9 de diciembre para que con un solo plástico los usuarios puedan ingresar Mexicable y a las tres líneas del Mexibús, que van de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, de La Quebrada a Las Américas y de Chimalhuacán a Pantitlán, es decir cubre la ruta Chimalhuacán-Nezahualcóyotl-Pantitlán. Durante este tiempo de transición, los usuarios podrán usar ambas tarjetas y a partir del 14 de enero sólo podrán utilizar la nueva.

El Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (SISTRAMyTEM), declaró que hasta el momento la modernización del sistema de prepago lleva un avance del 82.5 por ciento, con el canje de 75 mil tarjetas y la venta de 90 mil más en las máquinas expendedoras.

El SITRAMyTEM recomendó a los usuarios entregar la tarjeta anterior sin saldo ya que el saldo es intransferible.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here