RUSIA 2018 DIVIDE A ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIAN RULLI

0
663

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, es una de las parejas más queridas y sólidas del medio del espectáculo. Constantemente comparten lo bien que se llevan en todo momento. La actriz decidió jugarle unas cuantas bromas a Sebastián relacionadas al Mundial de Rusia 2018.

Angelique Boyer, oriunda de Francia y Sebastián Rulli, nacido en Argentina, estuvieron divididos mientras sus respectivas selecciones disputaban el partido que les permitiría pasar a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Los ánimos estuvieron al tope.

Mediante su cuenta de Instagram, Angelique Boyer publicó varios videos en donde se les pude ver disfrutar del partido de fútbol, aunque Sebastián Rulli no lo estaba pasando tan bien, ya que la selección de Argentina quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

En todo momento, la actriz le recordaba a su novio que Francia es mejor que Argentina, aunque el también actor no dejó de alentar a su equipo en todo momento.

Pese a tener las esperanzas de que Messi y el resto del equipo iban a lograr el triunfo, lamentablemente los franceses los derrotaron. Ante lo cual Sebastián Rulli quedó decepcionado y triste por lo sucedido en Rusia 2018, y con el pesar de las burlas de Angelique Boyer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here