Rugen los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional

0
289

Los Tigres del Norte hicieron vibrar el Auditorio Nacional con sus canciones ante la ovación de sus 10 mil seguidores que se dieron cita la noche de este viernes.

Durante más de tres horas que duró su presentación, los originarios de California, Estados Unidos, hicieron vibrar el Coloso de Reforma con el coro que lograron al interpretar “Mi buena suerte” y “Por qué no pude enamorarme más”, la “La Reina del sur”, y muchas más.

El éxito de los 90, “Placas de a kilo” fue uno de los más bailados de la noche, luego se pusieron románticos con “Golpes en el corazón”, con el que lograron que el recinto se iluminara con las luces de los celulares.

El evento se convirtió en una fiesta y como si estuvieran con conocidos le preguntaban a los de las primeras filas cuál canción querían y así una mujer les gritó “Un día a la vez” y el grupo la interpretó.

Siguieron complaciendo al público con temas como “Su sangre prisionera”. Para continuar con “La banda del carro rojo”, que se la pidió una mujer y fue complacida, para continuar con “En qué fallé” y “Directo al corazón”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here