Rosario Robles posiblemente obtenga prisión domiciliaria

0
175

Alrededor de las 17 horas por medio de un juez se definirá si la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles obtendrá o no la posibilidad de prisión domiciliaria, por el momento, Robles, se encuentra en el Penal de Santa Martha recluida desde el 2019.

En el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, a las 17 horas de hoy se llevará a cabo la diligencia programada, será trasladada desde el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Como parte del amparo que se le concedió a la exsecretaria, en donde un tribunal colegiado consideró que el juez de control que confirmó (en otra audiencia que no tuvo debate) que Robles debe permanecer en prisión preventiva justificada ya que violó la constitución al no fundamentar adecuadamente su decisión.

Ante esto, se sabrá si el juez considera cambiar las condiciones que llevaron a la exsecretaria a permanecer en prisión, sin embargo, es probable de que se le conceda su petición para continuar en proceso de prisión domiciliaria o hasta en libertad condicional, pero todo esto de dará a conocer más adelante, hasta el momento no hay ninguna otra información a lo que compete su caso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here