Ronaldinho y su hermano van a permanecer en prisión

0
699

Ronaldinho y su hermano van a permanecer en prisión preventiva luego de que un juez rechazó este martes la solicitud de sus abogados de acceder a la libertad ambulatoria o a un arresto domiciliario en una mansión tasada en 800.000 dólares.

La mansión, que además fue presentada como fianza, está ubicada en una zona exclusiva de la ciudad de Lambaré, en las afueras de Asunción, capital de Paraguay.

Al terminó de la audiencia de revisión de medidas, el juez de garantía Gustavo Amarilla, declaró a los medios que los abogados de los dos hermanos plantearon el arresto domiciliario, una vez que fue rechazada la libertad ambulatoria en dicha mansión.

Dicho rechazo fue justificado por el juez por el peligro de fuga que existe por parte de los dos hermanos y las dimensiones políticas que está tomando el caso.

Dicho caso está llegando a la Dirección de Migraciones y al Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y cédulas de identidad.

Sobre el inmueble ofrecido como fianza, Pecci explicó que la evaluación del mismo (unos 800.000 dólares) es “insuficiente” ante el nivel económico del exjugador del club de futbol Barcelona.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here