Rogelio Funes Mori confirma que tiene Covid-19

0
134

El delantero argentino Rogelio Funes Mori confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus, se ausentó de los entrenamientos de los Rayados del Monterrey y prometió que volverá en 10 días.

Este día Funes Mori se ausentó del entrenamiento de Rayados, por lo que dio pistas de que podía ser el posible jugador que dio positivo en el último test que le hizo el club a los jugadores. Rogelio momentos después confirmó a través de su cuenta de Twitter que es el elemento que padece de Covid-19 en el campamento albiazul.

El “Mellizo” destacó lo siguiente en sus redes sociales,

“Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a Covid -19, asintomático. Mi familia dieron (sic) todos negativos así que estoy más tranquilo.

“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud.

“Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar consciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mí, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. Gracias.

“En 10 días estoy de regreso”

Esto fue lo que informó el goleador del Monterrey en su cuenta de Twitter, por lo que se espera que tenga una pronta recuperación y regrese con más fuerza a los entrenamientos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here