Robó un celular y su madre lo castiga delante de las autoridades

0
370

Luego de haber sido comprobado y formado un consejo, una mujer golpeó con un látigo en varias ocasiones a su hijo como castigo frente a todos en su pueblo porque fue sorprendido robando un celular.

Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Sánchez Carrión, en Perú, donde medios locales acudieron para corroborar la información y hasta entrevistaron al delincuente.

‘Elvis’ fue descubierto robando un teléfono celular que se encontraba dentro de un local comercial del pueblo, tras ello las autoridades informaron a la madre del joven del delito quien enfureció contra el joven.

En Perú que las autoridades nacionales respeten las leyes y costumbres que tienen las comunidades, esto incluye algunos castigos por delitos menores. Por lo que se reunió un consejo para determinar el castigo que recibiría el joven y al final su madre fue quien lo castigó.

Al final el joven, llorando y arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón a su mamá y a todo el pueblo. Además, el joven prometió que no lo volvería a hacer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here