POR ROBO A VEHÍCULO, HASTA 14 AÑOS DE PRISIÓN

0
536

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el hombre detenido por la presunta extracción de diversas pertenencias de un automóvil estacionado en calles de la colonia San Martín Xochinahuac, delegación Azcapotzalco podría alcanzar sentencia de hasta 14 años en prisión.

El agente del Ministerio Público reunió las pruebas necesarias para que un Juez de Control vinculara a proceso al imputado por el delito de robo agravado calificado y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

La carpeta de investigación iniciada en la Coordinación Territorial Azcapotzalco Dos, el 8 de enero, señala que el denunciante y un familiar observaron cuando el imputado salió del vehículo con ropa, anteojos y herramientas que guardaba el agraviado en el vehículo, lo que causó una persecución por varias calles.

Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía, mecánica, dactiloscopia y valuación cuentan ya con las pruebas necesarias para solicitar audiencia de vinculación a proceso, en la cual el juzgador calificó como legal la detención y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here