Robben anuncia su retiro y México lo recuerda por jugada de ¡No era penal!

0
120

El futbolista holandés Arjen Robben, anunció su retiro definitivo del fútbol a la edad de 37 años, y en México de inmediato se le recordó por la polémica jugada del Mundial Brasil 2014 que hizo crear la famosa frase de “¡No era penal!”.

Un jugador que ganó todo lo que un futbolista sueña a nivel de clubes, pero que en México sin duda pocos lo extrañarán luego de aquel famoso clavado en los minutos finales del juego entre México y Holanda del Mundial Brasil 2014, cuando Rafael Márquez lo cubría y el holandés al sentir la marca se dejó caer y el árbitro sentenció un injusto penal que hasta hoy es recordado.

Arjen Robben fue campeón en su natal Holanda, en Inglaterra, España y Alemania. Ganador del triplete y uno de los mejores futbolistas de la época anunció su retiro del fútbol con este mensaje en su cuenta de Twitter: “Queridos amigos del fútbol, he decidido detener mi activa carrera futbolística, una elección muy difícil. ¡Quiero agradecer a todos por todo el apoyo conmovedor! Arjen Robben.

Explicó que después de los últimos partidos de la temporada comenzó a entrenar de nuevo “para mantener la forma física”, pero que su cuerpo no le ha dado “ni buenas sensaciones ni la confianza que necesitaba”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here