ROBAN ARMAS DE CUARTEL MILITAR EN VENEZUELA

0
639

El piloto venezolano Óscar Pérez, acusado de haber atacado desde un helicóptero sedes oficiales en Caracas en junio pasado, se adjudicó el asalto a un cuartel de la Guardia Nacional (policía militarizada), del cual un grupo rebelde sustrajo varias armas.

Pérez difundió un video en el que afirma que el asalto es parte de la “Operación Génesis”, para “recuperar” las armas del pueblo.

El asalto se realizó el lunes y para dejar evidencia de la operación en el video se muestra a varios efectivos armados atados en la instalación militar en la región norteña de Miranda.

El video también exhibe a Pérez enmascarado, quien arenga a los militares retenidos con un discurso contra el gobierno y los responsabiliza de la situación de Venezuela.

En la grabación se asevera que la “Operación Génesis” fue “impecable”, dentro de las accioness tácticas para “recuperar” armas para el pueblo, y expone dos artículos de la Constitución para justificar su acción rebelde.

Pérez se despoja de la máscara ante la cámara para confirmar que es protagonista de la acción.

El video finaliza con una proclama escrita en la cual llama a las Fuerzas Armadas a restituir el orden jurídico e instaurar un gobierno transitorio digno que permita reconstruir la moral y la economía del país.

Comentarios de Facebook