Sujeto roba en compañía de sus perros en Cdmx

0
152

¡Cómplices! Dos perritos se vieron en vueltos en un delito, pues iban acompañando a su dueño, cuando este se detuvo a robar autopartes en la alcaldía GAM de la Ciudad de México. Los canes fieles hasta en los momentos ilícitos.

Captado por cámaras de seguridad de CDMX, se ve claramente cuando el sujeto está robando autopartes de un coche en plena calle, pero también se ve como los perritos se quedan ahí esperando a su dueño mientras comete tal acto, quizá utilizó a sus mascotas para simular que los estaba paseando y así los vecinos no se percatarían del robo en plena calle.

Aproximadamente eran las 2:40 am, lo más extraño es que ninguna persona saca a pasear a sus mascotas a esa hora de la madrugada, pero este hombre nos demostró que si se puede, cerca de la colonia Villa de Aragón, que pertenece a la alcaldía Gustavo A. Madero, fue en donde el hombre se paro para robar autopartes.

Fue gracias a una grabación de cámaras de seguridad y difundida por el reportero Jerry Galicia, que se dio a conocer este hecho. En el video se ve al sujeto que iba vestido de pantalón negro y chamarra azul, que fingía pasear a sus mascotas.

Pese a que oba acompañado de sus mascotas, cuando el sujeto se detiene, los perros se dan cuenta en seguida y deciden esperarlo, el hombre aprovecha para robar u  rin de la llanta trasera de un coche, seguidamente se esconde el objeto en su ropa y continua caminando como si nada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here