Revisar firma por firma, pide Armando Ríos Piter

0
430

Luego de revelarse anticipadamente que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le otorgaría el registro como candidato independiente a la Presidencia de la República, debido a inconsistencias en sus apoyos, Armando Ríos Piter dijo que exigirá una revisión “firma por firma”, de las recabadas en todo el país.

En un video subido a redes sociales, el Jaguar arremetió contra el “Clan Calderón” por las supuestas filtraciones sobre la resolución de la autoridad electoral y lamentó que el INE pierda credibilidad ante la sociedad.

“Vamos a revisar firma por firma, porque cada una de esas firmas son de carne y hueso. De cientos de miles de mexicanos en todo el país que nos están apoyando. Que quede claro, vamos a estar en la boleta y no vamos a permitir que estas cosas le pasen al Instituto Nacional Electoral y le pasen a la democracia mexicana”, sentenció.

El senador con licencia dijo que no se puede respaldar a la “partidocracia y a grupos de interés con una mano y con la otra decir que se abre la ruta independiente”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here