Revelan identidad de la mujer con la que Mauricio Ochmann habría sido infiel a Aislinn Derbez

0
1806

Recientemente Aislinn Debrez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación, sin embargo no se tienen mayores detalles del motivo exacto por el que dejaban su matrimonio para pasar a una relación de amistad.

Ahora, un nuevo motivo por el que pudieron terminar su matrimonio ha salido a la luz, pues se especula que el actor pudo haber tenido una amante, y a pesar de que en el pasado se le relacionó con la actriz Sandra Echeverría, ella negó rotundamente tener algún tipo de relación con él.

Ahora, el ex yerno de Eugenio Derbez  ha  vuelto a causar polémica tras ser relacionado sentimentalmente con otra mujer, presuntamente mientras aún sostenía una relación con Aislinn Derbez.

La mujer se trata de una actriz colombiana llamada Paulina Dávila, con quien Ochmann compartió créditos en la serie “R”, misma que será estrenada el próximo 27 de abril por Paramount.

Mauricio Ochmann y Paulina Dávila, además de trabajar juntos varios meses para esta serie, fuentes cercanas han informado que se les vio en diversas ocasiones juntos cerca y previo a las grabaciones, en donde surgiría su romance.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, negando o afirmando si la colombiana tiene algo que ver con él.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here