Retienen y desarman a policías estatales en San Martín Texmelucan, Puebla

0
283

Se regis

El día de hoy fueron detenidos y desarmados algunos elementos de la policía estatal por pobladores de San Martín Texmelucan, Puebla.

Reportes indican que los pobladores de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, participaron en el robo de un camión de carga. Al realizar un patrullaje de rutina por la zona, los policías estatales atendieron el llamado de los hechos y acudieron al auxilio del conductor.

Sin embargo fueron retenidos y desarmados por los agresores.

Tras conocer el incidente, se montó un operativo por elementos de la Guardia Nacional, quienes también fueron agredidos por los pobladores.

Las fuerzas federales de seguridad continuan con el operativo para rescatar a los oficiales que se encuentran dentro de varios domicilios ubicados en San Jerónimo Tianguismanalco.

En un video difundido en redes sociales, un testigo de los hechos señalaba que los uniformados no podían infraccionar a ningún conductor ya que eran solamente policías municipales.

De acuerdo con la grabación, los policías buscaban obtener algún tipo de beneficio económico a cambio de la liberación de los papeles del conductor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here