Reta vecina de Álvaro Obregón a diputado panista a subir 100 escaleras cargando un garrafón

0
244

El diputado panista, Pablo Montes de Oca, manifestó en distintos medios nacionales que se opone a la construcción de escaleras eléctricas en la colonia Estado de Hidalgo. El diputado del Congreso de la Ciudad de México afirmó que apoyará a quienes interpongan amparos contra la obra.

La construcción de escaleras eléctricas para adultos mayores y personas con discapacidad es parte de un programa de obras de drenaje, limpieza de barrancas, colocación de luminarias, la construcción de una biblioteca digital y otros proyectos en 18 colonias marginadas de la demarcación Álvaro Obregón. El programa llamado “Escalando Vidas, Tejiendo Destinos”  inició el pasado 22 de julio y es impulsado por la alcaldesa Layda Sansores.

En un recorrido por el lugar encontramos a doña Gloria quien nos pidió que difundiéramos su mensaje en respuesta a los comentarios del diputado Pablo Montes de Oca. En su mensaje la vecina de la colonia Estado de Hidalgo reta al congresista a recorrer las escaleras que tiene que subir desde su casa. La colonia se encuentra en terrenos accidentados y de difícil acceso, donde hay decenas de casas a la que solo se puede llegar por medio de escaleras.

Las colonias de Álvaro Obregón en donde se desarrolla este proyecto son Estado de Hidalgo, La Araña, Corpus Christi, Arboledas Politoco, Ampliación Xocomecatla, Los Cedros, Ave Real, Ave Real Ampliación, Tepeaca, Tepeaca Ampliación, Unidad Popular Tepeaca, Balcones de Cehuayo, Cooperativa Cehuayo, Punta de Cehuayo, Emancipación del Pueblo, Acuilotla, Prados la Providencia y Dos Ríos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here