Rescatista de Protección Animal sufrió un ataque de agresión física por intentar ayudar a un perrito

0
115
Foto Especial

Un rescatista de animales fue agredido en Tamaulipas cuanto intentaba ayudar a un perrito. El joven compartió a través de sus redes sociales cuando asistió al municipio de Altamira en busca del perrito del cual habían recibido el reporte que había sufrido un accidente.

Al llegar al lugar el rescatista se topó con un tipo que se estaba drogando quien comenzó a insultarlo, lo empujó y le dio un golpe en la boca. “Eso te pasa por andar de chismoso eh”, pese a que llamó a la policía esta nunca apareció y cuando pidió ayuda en una gasolinera estos le respondieron que le pasaba por meterse en asuntos oficiales.

Cuando por fin llegó la policía esta la reclamó por hacer el trabajo del ayuntamiento, a lo que el le respondió que el Ayuntamiento de Altamira no hace su chamba y por eso existen ellos.

“Que impotencia se siente cuando por proteger a un indefenso sales lastimado, y cuando buscas alguien para que te defienda la autoridad no lo hace es una gran injusticia el decir que yo tuve la culpa por buscar problemas.” comentó en su denuncia a través de la cuenta de  Rescatistas Voluntarios de Protección Animal Altamira.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here