Rescatan a hombre que intentó arrojarse a vías del Metro desde puente peatonal

Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) con el apoyo de bomberos, lograron rescatar a un hombre que intentaba atentar contra su vida al arrojarse de un puente en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron el sábado 20 de febrero, al rededor de las 12 horas, en un puente peatonal ubicado sobre Calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Tepalcates, cuando un hombre de aproximadamente 50 años se encontraba en el puente que está encima de las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC, por lo que los rescatistas solicitaron cortar la energía eléctrica de los cables de alta tensión para evitar que el sujeto no se electrocutara.

El hombre que presuntamente estaba bajo los efectos de alguna droga, fue rescatado tras un dialogo con policías y bomberos, los cuales lo convencieron de desistir de sus intenciones.

Posteriormente, paramédicos valoraron al hombre y al ver que no presentaba lesiones ni alguna condición de salud que ameritara su traslado a un hospital, posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Comentarios de Facebook