Rescatan a cuatro gatitos recién nacidos que estaban atrapados en una coladera

0
116

Tras una solicitud de apoyo hecha por una vecina de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a cuatro gatos que se encontraban al interior de una coladera.

Tras recibir el reporte de un animalito atrapado, los brigadistas de la SSC arribaron a la avenida Tepatitlán, donde se entrevistaron con una mujer, quien indicó que se escuchaban maullidos en uno de los registros de agua.

Los efectivos de la SSC levantaron la tapa de la coladera de donde provenían los sonidos y encontraron a cuatro pequeños mininos, tres con pelaje atigrado y otro color gris, por lo que rápidamente emplearon las técnicas y tácticas correspondientes para poder sacarlos del lugar, con todos los cuidados necesarios para no lastimarlos.

Tras el rescate, los gatitos de alrededor de un mes de nacidos, fueron trasladados a las instalaciones de la BVA ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde serán valorados y atendidos por los médicos veterinarios zootecnistas de la SSC, además serán alimentados y apapachados, en tanto les consiguen un hogar a través del programa de adopción con que esta Institución cuenta.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here