Rescatan a 3 hombres que resultaron con quemaduras graves en un incendio

0
203

Informan las autoridades que luego de que sujetos lo amarraron a un sillón y prendieron fuego a su domicilio, ubicado en Pesquería, Nuevo León, un hombre resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Cabe destacar que el incidente fue atendido primero por Protección Civil del estado como incendio de una casa habitación, sin embargo, cuando los elementos arribaron se percataron de la situación, por lo que pidieron apoyo de agentes ministeriales, de acuerdo con los primeros informes de los agentes.

En un inmueble localizado en Camposanto 100-B de la colonia Valle de Santa María sector Bolonia, en el referido ayuntamiento, se originaron los hechos violentos.

Según las investigaciones recabadas, en los hechos también resultó lesionado otro hombre, quien presentaba una herida en la cabeza provocada cuando logró escapar de la casa por una ventana de la vivienda.

De acuerdo a los informes policiales, la víctima que sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo fue identificada como Israel Garza Tovar, de 32 años, mientras que el herido se llama Jorge Luis de la Cruz González, de 52 años.

No se tiene pesquisas precisas y cabos sueltos, por ello, hasta el momento se desconoce el motivo del ataque en contra de los hombres.

En el sitio había un tercer hombre, quien también logró salir ileso, de acuerdo  la versión que han dado los testigos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here