Rescatan a 14 perritos tras operativo en la colonia Obrera

0
277

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), la Fiscalía capitalina y la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo en la colonia Obrera en donde rescataron a 14 perros.

A través de un boletín informativo, la PAOT informó que los 14 perritos rescatados, vivían en condiciones terriblemente insalubres, en un inmueble ubicado en la calle José Joaquín Pesado, Col. Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

A través de una orden de cateo, las autoridades arribaron al domicilio alrededor de las 8 de la mañana del pasado sábado, donde rescataron a 6 hembras y 8 machos, los cuales presentan condición corporal entre baja y muy baja y solo un ejemplar tiene una lesión en la nariz y en una pata delantera.

Los caninos se encontraban deambulando entre residuos y objetos en desuso, dentro del domicilio, donde no encontraron persona alguna.

Tras ser rescatados, los perritos fueron trasladados al Centro de Atención Canina y Felina (CECOCAN) “Dr. Alfonso Angelini de la Garza”, ubicado en la alcaldía Coyoacán, para que recibieran atención de un médico veterinario para posteriormente sean dados en adopción responsable.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here