Representante de Sheinbaum se enojó cuando detuvieron a “El Lunares”, revelan

0
333

Cinthya Johana Velázquez, representante de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc tres, quien acude a reuniones del Gabinete de Seguridad en la alcaldía Cuauhtémoc, habita en el mismo lugar en el que Óscar ‘N’, “El Lunares” quien tenía una casa, la cual utilizaba en ocasiones para dormir así como para guardar armas y drogas.

La vecindad está en la calle de Jesús Carranza, número 69, un domicilio en el que alguien instaló cámaras en puntos estratégicos para poder vigilarla por completo, cuando estaban en la Fiscalía contra el Narcomenudeo, la vecina de Lunares y Representante de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, Cinthya Johana Velázquez, reprochó el actuar de los agentes.

Autoridades de la Fiscalía dieron a conocer que la mujer se comunicó con funcionarios de alto nivel dentro del Gobierno de la Ciudad para acusar el actuar de los policías,  publicó C4 Noticias

Ella misma les reveló, que los agentes se metieron al lugar en el que ella vivía. Se quejó porque no tenían orden de cateo y los acusó de abuso de autoridad.

Tras su queja, y sin que se agotara el termino de 48 horas que tenía para decidir si los enviaba o no a prisión, el Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo liberó a todos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here