Se registra una balacera cerca de un hotel en la Rivera Maya

0
275

A través de cámaras de seguridad de un hotel de la Rivera Maya en Cancún se registró una balacera, fue el pasado jueves 4 de octubre cuando en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo fue donde ocurrió la balacera.

Por su parte, la Fiscalía del estado mencionaron que se trato de un enfrentamiento entre supuestos narcomenudistas, dejando a dos muertos. Luego de que se hizo viral en las redes sociales el video que captaron las cámaras en donde se muestra como sucede el ataque en la playa, que dispararon en contra de dos sujetos, dejando a dos cuerpos sobre la arena y huyendo.

Autoridades del estado de Quintana Roo informaron que no hubo turistas heridos ni que hayan perdido la vida, sin embargo, en la zona llegaron autoridades federales y la guardia nacional.

Por otra parte, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, a través de un comunicado, informaron que un turista que estaba en la playa resultó herido en la cabeza luego de recibir un cachazo con un arma. Exhortan a las autoridades municipales, estatales y federales que investiguen a los responsables.

Asimismo, afirmaron que fue posiblemente a causa de una lucha entre bandas delictivas que se dedican a la venta y distribución de drogas. Hoy, con enorme asombro, tristeza y absoluta consternación, vemos que la violencia continúa escalando, infringiendo en nuestra comunidad recelo y temor por el riesgo que corren los turistas, nuestros colaboradores, nuestras familias y la población en general“, se menciona.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here