Reportan como desaparecido al exjefe de la policía

El exjefe de la Policía de la Ciudad de México, David Garay Maldonado, de 69 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 14 de abril en la colonia Torriello Guerra, en Tlalpan.

El exjefe de la SSP, vestía una bata de hospital, pues según reportes extra oficiales, Garay Maldonado se encontraba internado en el Hospital Médico Sur, donde presuntamente fue sustraído sin permiso de sus hijos.

El personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), ya cuentan con videos de las cámaras de seguridad del C5.

Dichas imágenes están bajo análisis para establecer si en alguna de ellas se aprecia el momento exacto de la desaparición con el fin de fortalecer la búsqueda.

David Garay Maldonado, se desempeñó como abogado general y comisionado para la Transparencia de la Sedesol, también fue Secretario de Seguridad Pública del entonces Distrito Federal en el año 1995 a 1996. Además, fungió como Comisionado de la Agencia de Seguridad del Estado de México, cuando Enrique Peña Nieto fue gobernador de la entidad.

Comentarios de Facebook