Repartidor cuenta su historia paranormal en una entrega

0
243

Marcelo, un repartidor de comida, narró por medio de su cuenta de TikTok su experiencia para normal que vivió en un día de trabajo.

Mitos, leyendas, fantasmas que sabemos que son de suspenso y casualmente muchos consideran que no son relevantes en la vida real hasta que le toca a uno, pero estas historia suelen gustar mucho a la gente.

Originario de Mérida, Yucatán, Marcelo González a través de su cuenta de TikTok contó su historia de suspenso; una noche como cualquier otra aceptó un pedido que le solicitaron a través de la aplicación de Delivery.

Comenta que al inicio del viaje utilizó Google Maps para factibilidad del viaje, pese a esto, le sucedió algo extraño, su teléfono empezó a parpadear y la entrega se extendió más de lo que debía, terminando fuera de la ciudad.

“De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera… ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje”, indicó en el video.

“Al bajar, me di cuenta de que la hacienda estaba iluminada con antorchas, estaba en muy buenas condiciones. Había un establo con caballos y yo pensé que estaba en una boda”, asegura. “Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido… pero no tuve ninguna respuesta”, mencionó. Marcelo asegura que fue muy extraño el recorrido, ya que la aplicación le indicó que había llegado a su destino el cual se veía extraño.

Por otro lado, el usuario que lo había contactado para el pedido no respondía sus mensajes, por lo que decidió retirarse del lugar, pues pasaban más de las 11 de la noche.

Pero esto no termina aquí, el joven narró esta historia a unos carpinteros quienes aseguraron que el lugar al que fue era un lugar llamado Cholul, una hacienda abandonada y embrujada desde hace muchos años, por lo que Marcelo no podía creer esto, por lo que regreso al lugar y se encontró con un camino lleno de plantas (monte), por lo que no regreso más al lugar, pues la experiencia que había tenido fue bastante paranormal, ya que el lugar él había presenciado antorchas y caballos, como si estuvieran en la época de vida de aquella hacienda.

@marcellogonz98

Sigo pensando que fue lo que pasó! #miedo #3mintiktok #storytime

♬ Mystery / Mystic Field Song (Loop) – Saki Momiyama Saki_MS

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here