Renunció Billy Álvarez a la presidencia de Cooperativa Cruz Azul

0
135

Guillermo Álvarez Cuevas presentó su renuncia a la presidencia de la cooperativa Cruz Azul la noche del viernes, y en las primeras horas de este sábado los socios de la cooperativa se habrían reunido para no aceptarla por considerar que Billy Álvarez “fue forzado” a presentarla.

Así lo señalan diversos medios de comunicación. La renuncia la reveló el periodista Ciro Gómez Leyva, quien leyó la carta supuestamente escrita por Guillermo Álvarez Cuévas.

“Deseo informar que, luego de aproximadamente 32 años de ocupar el cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul, considero que mi ciclo al frente de ésta ha llegado a su fin”, se lee en la carta.

“En consecuencia y por este medio renuncio al cargo de Director General de la Cooperativa Cruz Azul”, señaló la misiva emitida por Billy Álvarez.

Sin embargo, luego de enterarse de la renuncia de Guillermo Álvarez, los socios de mayor peso y jerarquía en el organigrama de la Cooperativa La Cruz Azul se movilizaron para no aceptar la salida de Guillermo Álvarez, al considerar que fue obligado a tomar esta decisión.

Entre los socios que se niegan a reconocer la renuncia, estarían el ingeniero Jorge Fernández Rodríguez, director de Grupo Azul; Ramses Dolores Anguiano, jefe de área y proyectos en Hidalgo, y Alfredo Rangel Díaz, gerente jurídico de la Planta de Hidalgo, todos ellos miembros de la Junta de Gobierno que tomó ayer control de la Cooperativa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here