RENUNCIA DI-BELLA AL PAN, SE SUMA A CAMPAÑA DE MEADE

0
510

El exdirector del canal 11, estratega de imagen de Vicente Fox, Josefina Vázquez Mota y otras figuras políticas, Julio Di-Bella, se incorporó a la campaña de José Antonio Meade con la función de “enlace de vinculación ciudadana”.

Di-Bella reconoce que la campaña de Meade avanza, pero en el ambiente hay una estrategia de descrédito a un hombre honesto y capaz.

Describió que ante la opinión pública, no se debe de crear a un personaje con José Antonio Meade, sino que se debe de dejar que sea como sea.

El exdirector del canal 11, señaló que lo que hizo fue renunciar al PAN, porque ya no le gustó lo que pasaba dentro de ese instituto político. Dijo conocer a José Antonio Meade desde hace 18 años a través del grupo G-30 en el año 2000, justamente en la campaña de Vicente Fox.

Lamentó que el PAN, apenas supo de su renuncia a sus filas, haya salido a negar que perteneció a ese instituto político, pero no dijeron del esfuerzo que realizó en la campaña de Josefina Vázquez Mota, pero a pesar de eso agradece que todos los panistas le hayan abierto las puertas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here