RENE JUÁREZ COORDINARÁ A DIPUTADOS DEL PRI

0
384

En el marco de la reunión plenaria con los Diputados Federales electos, y luego de un proceso democrático y en una votación libre y con boleta; los futuros legisladores federales electos designaron a René Juárez Cisneros como Coordinador Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados, a quien la Presidenta del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu, tomó protesta estatutaria.

Ruiz Massieu aseguró que, con la designación de Juárez Cisneros el PRI se declara listo para encarar los trabajos parlamentarios de la próxima Legislatura y manifestó su confianza en que el desempeño partidista en el Congreso de la Unión estará apegado a las necesidades de la ciudadanía.

“René Juárez Cisneros será un coordinador firme, eficaz y tejedor de consensos”, señaló.

En ese sentido, hizo un llamado para que la próxima bancada priista en la Cámara de Diputados junto con la de Senadores defiendan los intereses de las y los mexicanos, que depositaron en ellos su confianza para la siguiente legislatura.

Los legisladores electos, junto con la dirigencia del PRI, se concentrarán en temas como: el combate a la desigualdad, la transparencia y la rendición de cuentas.

El recién nombrado Coordinador recordó que “la gente es más importante que cualquier cargo, cualquier dirigencia o cualquier posición política. Por los más pobres y los más necesitados debemos trabajar para no ser una fracción testimonial y lo haremos en estricta coordinación con el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado y nuestra Dirigencia”, indicó.

Finalmente, la Presidenta del PRI señaló que la bancada en la Cámara de Diputados buscará beneficiar de manera permanente y cercana a la población que construya un México más justo y de mayores oportunidades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here