Renato Ibarra “está acabado”

0
645

Las malas noticias en el seno americanista siguen, y de acuerdo a fuentes allegadas al delantero de las Águilas del América, Renato Ibarra, estaría “acabado”.

Como informamos, desde el jueves en la noche Ibarra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por presunta violencia doméstica, el ecuatoriano no tiene claro cuándo acabe este episodio.

Por su lado, Lucely Chalá, pareja sentimental del jugador, continúa su recuperación en un hospital al sur de Ciudad de México, donde es observada debido a que se encuentra con un embarazo de 10 semanas de gestación.

De acuerdo a informes, este sábado por la mañana, Lucely Chalá fue cambiada de habitación y sigue en observación constante del cuerpo médico; sin embargo, desde el viernes, se pudo confirmar que ella y su bebé se encuentran estables.

Agentes del Ministerio Público levantaron el viernes las declaraciones a los involucrados en el incidente de violencia doméstica. Por la tarde del viernes estuvieron en el hospital para pedir la versión de Chalá, de 24 años.

Fuentes cercanas a Ibarra confiaron en que todo se esclarezca a favor del jugador azulcrema, pues aseguran que no tuvo nada que ver en dicho acto. Por lo tanto, confían en que se le otorgará un perdón y saldrá en libertad, probablemente en las próximas horas salga de la Fiscalía al cumplirse el plazo para integrar las averiguaciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here