Relevo de consejeros del INE es asunto de Estado: Sánchez Cordero

0
181

En el arranque de la plenaria de Morena en la Cámara de Diputados, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, subrayó que el relevo de cuatro consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) en abril es un asunto de Estado.

En la reunión privada y de acuerdo con legisladores presentes en el encuentro, Sánchez Cordero se refirió al tema de la renovación del Consejo General del INE con los cuatro nuevos integrantes que la Cámara de Diputados deberá nombrar durante el periodo de sesiones por comenzar.

Convocó a los diputados de Morena, Partido del Trabajo, PES y PVEM a estrechar la coordinación con el Ejecutivo y reconoció el respaldo de los diputados a las leyes en materia amnistía, austeridad y paridad de género.

Al respecto, el diputado morenista Alejandro Viedma escribió en su cuenta de Twitter: “Otros diputados señalaron que aseguró que el paquete de reformas en materia de justicia, que será enviado al Senado, respetará los derechos humanos sin afectar el sistema penal adversarial”.

La responsable de la política interior del país estuvo cerca de una hora con los diputados y salió del recinto sin dar declaraciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here