Reiteran directores de IMSS e Insabi su compromiso de garantizar derecho a la salud

0
178

En su asistencia este miércoles a la reunión plenaria de Morena, los titulares del IMSS, Zoé Robledo, y del Insabi, Juan Ferrer, reafirmaron el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador de garantizar a todos los mexicanos el derecho constitucional a la salud, así como de combatir la corrupción en el sector.

Ante los diputados de Morena, aseguraron estar trabajando para que los servicios de salud sean gratuitos como dicta la Constitución.

En su cuenta de Twitter, Zoé Robledo escribió: “Ya en la Cámara de Diputados con el maestro Juan Ferrer en la plenaria de Morena, encabezada por el diputado Mario Delgado. Hablamos del sistema de salud y lo que estamos haciendo en el IMSS y el Insabi para garantizar el derecho a la salud, como lo establece la Constitución”.

Los funcionarios asistieron como invitados a la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena en el Palacio de San Lázaro para definir las prioridades de la agenda legislativa para el próximo periodo de sesiones en el Congreso de la Unión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here