Regreso del golf en EEUU en puerta; abren campos

0
190

El 80 por ciento de los campos de golf ya disponibles en Estados Unidos después de haber sido cerrados por la pandemia del COVID-19, por lo que la reapertura de la temporada 2019-2020 del PGA Tour, el circuito profesional del gol, estaría más cerca.

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz participan en el PGA Tour y reanudarían la competencia en el Charles Schwab Challenge, programado del 11 al 14 de junio en el campo del Colonial Country Club en Fort Worth, Texas, con 7.5 millones de dólares a repartir en premios.

A principio de semana solo estaban cerrados los campos en los estados de Maryland, Massachusetts y Vermont, sin anuncio todavía de cuándo podrían abrirse, esto a causa de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La National Golf Foundation informó que 80 por ciento de los campos de golf ya están disponibles, al abrir sus puertas los campos de Wisconsin, Pennsylvania, Nevada, Nuevo México, Nueva Jersey, Michigan, Maine e Illinois.

El PGA Tour en su campaña 2019-2020, suspendió actividades el pasado 12 de marzo, después de ser disputada la primera ronda de The Players, considerado el quinto Major del serial.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here