Regreso de aficionados a estadios de Liga MX estaría cerca: Bonilla

0
107

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla reveló en entrevista con una cadena de televisión que el regreso de los aficionados a los estadios se podría dar para la recta final del Torneo Guardianes.

“Estamos terminando los últimos detalles del protocolo de regreso a la tribuna. Estamos de la mano del sector salud, en cuanto lo tengamos lo compartiremos con todos los clubes”, afirmó Bonilla en la entrevista.

Sobre si el regreso del público a los estadios será parejo, o dependerá del estado y el color del semáforo en que se encuentren, el dirigente indicó: “Estamos viendo quiénes sí y quiénes no; en qué periodo podemos estar todos, es parte del análisis para tener la certeza de que estamos decidiendo lo correcto”.

Bonilla expresó su confianza en que los que asistirán a los estadios van a cumplir con todos los protocolos y afirmó que la última palabra sobre si se abren las puertas a los aficionados o no, será decisión de la Liga MX.

“Los que están dentro del campo no se verán afectados por lo que ocurra en las tribunas. La gran mayoría de los aficionados cumplirá con el protocolo, lo han demostrado a través del tiempo que sí siguen las instrucciones y las órdenes. Confiamos en nuestra afición de que mantendremos el orden y cumpliremos con los ordenamientos del protocolo”

Reiteró que la decisión será de la Liga MX, “y tomaremos la mejor decisión para todos. Los que ya estén listos para abrir deberán esperar un poco para definir el protocolo”, finalizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here