Regresan los ‘Cocodrilos’ a la CDMX en forma de ciclotaxis

0
236

Regresan los famosos cocodrilos en la CDMX en forma de ciclotaxis. Sí, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México dio a conocer el nuevo diseño que tendrá este transporte público que principalmente se utiliza en el Centro Histórico.

Por medio de la Gaceta Oficial de la CDMX, la Secretaría de Movilidad presentó el nuevo diseño o cromática que tendrán los ciclotaxis de la capital, el cual será muy parecido al que tenía los antiguos taxis de la década de los cincuenta, también conocidos como “cocodrilos”.

Así es, ahora los ciclotaxis serán de color verde con negro, pero también llevarán una tira delgada de triángulos blancos como la que tenían los viejos taxis de la Ciudad de México. Igualmente, tanto en los toldos como en las partes laterales tendrán la palabra “CICLOTAXI”, así como su número de identificación.

La Secretaría de Movilidad capitalina también informó que habrá dos modelos de ciclotaxis, pues habrá un monovehículo de propulsión a pedales y otro de pedales que jala una calandria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here