Regresan al cine los estrenos, Warner Bros no estrenará películas en simultáneo

0
201

Warner Bros informó que varías de sus películas que están programados para el 2021 sí se estrenarían de manera simultánea en cines y HBO Max, sin embargo, esto solo será en durante el 2021, pues AMC Theaters llegó a un acuerdo con Warner Bros para estrenara sus películas de manera exclusiva en salas de cine.

La industria del cine ha tenido cambios drásticos en cuanto a sus estrenos, recordemos que en el 2020, cuando comenzó la pandemia por covid-19, las grandes compañías cinematográficas como Disney, Marvel y Warner Bros, pospusieron sus estrenos para el 2021, sin embargo, la pandemia no ceso y tuvieron que recurrir a alternativas digitales para proyectar las películas programadas.

A finales del 2020, Warner Bros anunció que sus próximas producciones se estrenarían por medio de HBO Max para impulsar su plataforma de streming e intentar recuperar su inversión.

Pese a que aquella plataforma sirvió para el estrenó de varías cintas cinematográficas, en el 2022 se terminarán los estrenos simultáneos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here