Regresa el desfile de Día de Muertos en CDMX

0
203

El próximo 31 de octubre de octubre regresará el desfile de Día de Muertos en CDMX, luego de que en 2020 se suspendiera esta actividad por la pandemia covid-19.

Con la participación de aproximadamente de voluntarios, 350 bailarines acróbatas, 10 carros alegóricos, 150 músicos, así también participarán estrellas musicales internacionales, destacando que por primera vez será con música en vivo.

A partir de las 12:00 horas dará inició este desfile en el Zócalo Capitalino y concluirá en Campo Marte, como unos de los puntos que se destacarán habrá un homenaje a las personas que perdieron la vida por el virus covid-19 y a México Tenochtitlan. Cabe mencionar que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Shinbaum, manifestó que a comparación al año pasado, este festejo solo se realizará con la población vacunada es decir que mínimo deberán tener una dosis contra covid-19.

“Esta festividad está dedicada a todos esos miles de personas que perdieron la vida por COVID-19. Decirles que la ciudad está de pie y comienza a recuperar la actividad económica. Este Día de Muertos representa mucho para nuestra ciudad”, afirmó añadiendo que esto será una reactivación económica para la ciudad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here