REGRESA CHAPO AMADOR A ACEREROS

0
323

El “chapito” más famoso de Monclova regresará para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, confirmó la dirección deportiva del equipo: José Amador estará disputando su temporada 21 en Liga Mexicana y jugará su tercer ciclo con el equipo con el que debutó en el año 2000, regresó en 2015 y terminó en 2017, será su quinta temporada con la Furia Azul.

En su paso por la liga ha dejado números totales de .307 AVG, 1,798 imparables, 202 cuadrangulares y 943 producidas. El “Chapo” viene de ser campeón con los Sultanes de Monterrey, donde bateó para .311 AVG en la temporada y fue pieza clave del equipo en la postemporada.

Dentro de sus logros, Amador logró ser MVP del Juego de Estrellas 2016 con Acereros.

Nacido un 20 de agosto de 1979 en Mexicali, Baja California, Amador estará de regreso al equipo, sumando Acereros a un bateador de poder y contacto para la siguiente temporada.

La organización agradece el desempeño brindado por el lanzador Juan Ramón Noriega, quien pasa en cambio definitivo a los Tigres de Quintana Roo.

NORIEGA AL BULLPEN FELINO

Por su parte, a poco más de dos meses para que inicie la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los movimientos entre equipos siguen dándose y los Tigres de Quintana Roo no se quedan atrás, por lo que la directiva hace oficial un cambio con los Acereros de Monclova.

Los bengalíes hacen oficial la salida del equipo del veterano bateador José “Chapo” Amador quién regresa a la novena norteña; mientras que los caribeños reciben a uno de los relevistas elite y más regulares en los últimos años como lo es Juan Ramón Noriega.

Originario de Lagos de Moreno, Jalisco dónde nació el 3 de septiembre de 1990, Juan Ramón Noriega Tavares, es lanzador derecho y quién suma ocho temporadas de experiencia como lanzador profesional.

Noriega es apodado como “Juan sin miedo”, debutó con los Acereros de Monclova en el 2010, con 46 apariciones con marca de 5-1 en ganados y perdidos. Para la campaña del 2011 alcanzó incluso tres juegos salvados.

Para el 2012 fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles, jugando en sus sucursales de Arizona en Liga Roockie, Great Leaks en clase A y Rancho Cucamonga en clase A fuerte.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here