Registra Meade su candidatura ante el INE

0
559

La mañana de este domingo, José Antonio Meade presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su registro como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, donde ofreció un México unido ante quienes solo promueven rencor, polarización y división.

El candidato Meade fue respaldado por gobernadores, dirigencias de los partidos aliados y su militancia que vistieron con sus banderas la explanada de las instalaciones del órgano electoral. El candidato anunció que presentará ante los legisladores de esta coalición, una iniciativa para eliminar el fuero en todos los niveles donde nadie goce de inmunidad ante la ley. Afirmó que las familias serán el corazón del país, a las cuales apoyará a través de un gobierno eficaz.

Durante el registro de la candidatura, Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, dijo que si Meade Kuribreña cumple con los requisitos que establece la Constitución y la normatividad vigente, podrá contender por el cargo de Presidente de la República el 1 de julio.

Por su parte, el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que su partido desde su nacimiento, ha construido instituciones hasta convertirse en el más grande, representativo y mejor organizado del país.

Con información de La Crónica de Hoy.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here