REGIL REVELA POR QUÉ TERMINÓ CON ADAMARI LÓPEZ

0
344

Hace ya varios años, los presentadores de televisión Adamari López y Marco Antonio Regil vivieron un intenso romance. Sin embargo, lo que muchos desconocen es el motivo por el cual su historia de amor terminó.

Ahora las dudas han sido despejadas por los mismos protagonistas de dicha historia de amor: Adamari López y Marco Antonio Regil. En una reciente emisión del matutino Un Nuevo Día de la cadena Telemundo (donde ambos trabajan), revelaron los motivos: ¡los celos!

Yo nunca hice una escena, lo que pasa es que yo me acuerdo que te dije “oye, yo sé que esta es tu carrera, es obvio, sería tonto que yo pidiera que no lo hicieras, pero no puedo”.

A lo que Adamari López agregó: “¿Y qué te dije yo? Pues lo siento, ni modo. Gracias”.

Marco Antonio Regil recordó un momento en particular en el que ambos estaban de lo más románticos en casa de Adamari López y de repente salió en la televisión una escena de la actriz besándose con otro galán en la telenovela Camila (1998).

Me acuerdo que estábamos en la sala en tu casa y estábamos viendo la tele ahí muy romántico y de repente (sale la escena de beso) y no pude.

Ante los celos de Marco Antonio, Adamari no tuvo más remedio que cortar la relación por lo sano.

“Celoso el chico y hubo que dejar las cosas ahí”, se sinceró la conductora de televisión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here