REFORMAS, SIN COLOR PARTIDISTA. EL OBJETIVO ES EL BIEN COMÚN: EPN

0
416

El presidente Enrique Peña Nieto defendió los beneficios de las reformas estructurales implementadas durante su administración, y destacó que su gobierno tuvo claro desde 2012 que el desarrollo de México no partía de cero, aunque se requerían ajustes que surgieron a partir de los cambios que se promovieron.

En esta administración tuvimos claro que el desarrollo de México no parte de cero cada seis años, pero que también era necesario llevar a cabo ajustes que habían sido pospuestos durante décadas.

Para insertarnos en el siglo XXI era necesario contar con un marco legal más moderno y robusto. Un marco legal que fortaleciera el estado de derecho, que dinamizara todos los sectores de la economía, que cerrara o contribuyera a cerrar las brechas de la desigualdad”.

Dijo que con la participación de los tres poderes de la unión, los tres órdenes de gobierno y de la propia sociedad se lograron estas reformas.

Reiteró el reconocimiento a las fuerzas políticas que antepusieron el interés de México a ventajas partidistas. “Las reformas no tienen sello personal ni color partidista, su único fin es el bienestar colectivo”, subrayó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here