REFORMAS ESTRUCTURALES HACEN CRECER AL PAÍS: PEÑA NIETO

0
500

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso de cerrar a “tambor batiente” su administración a fin de cumplir los 266 compromisos hechos en el 2012.

Destacó, luego de inaugurar el Hospital General de Acapulco, que muchos de los avances alcanzados en el país se deben en gran medida a la implementación de las reformas estructurales.

Hay personas que no ven estos cambios, pero se olvida que gracias a las reformas, entre otros beneficios, por ejemplo, en telecomunicaciones dejó de haber larga distancia. Se nos olvida que los costos de la telefonía celular han bajado. Se nos olvida que, gracias a esa reforma, hoy la conectividad y los servicios de internet se han extendido y van a seguir creciendo, subrayó el mandatario federal.

En materia energética miles de millones de inversión están generando empleo. En el ámbito educativo se nos olvida lo difícil que fue procesarla y que está avanzando notablemente, casi 77 mil maestros se han sometido a evaluaciones o han participado para poder incorporarse al Sistema Educativo, por obtener una primera plaza a través de sus méritos y de sus conocimientos, enfatizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here