Red Bull presenta autos que conducirán Checo Pérez y Max Verstappen

0
334

Se presentó en sociedad el RB16B, el nuevo coche de Red Bull Racing para la temporada de Fórmula 1 2021, antes de que dé sus primeros pasos en la pista, monoplazas que serán pilotados por el mexicano Sergio Pérez y el belga Max Verstappen en el próximo campeonato mundial de automovilismo que inicia en marzo próximo.

El mexicano Checo Pérez también presentó el casco que utilizará en el serial, el cual tiene una bandera de México.

El final de la pretemporada está cada vez más cerca. Hoy se dio un importante paso de cara al comienzo de la acción en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2021, con la presentación del monoplaza para la temporada 2021, el RB16B.

La presentación del bólido se hizo antes de que Checo y Max rueden con él en el circuito de Silverstone durante un día que estará dedicado a filmar el auto, como parte de la preparación del equipo para la temporada 2021 de Fórmula 1.

A primera vista parece que el coche no cambió mucho a lo largo del invierno. La congelación del reglamento hasta 2022 significa que hay bastantes cosas que no se han modificado para este año, pero eso no quiere decir que el equipo de ingenieros haya estado de brazos cruzados durante los meses más fríos del año.

Más bien todo lo contrario, porque bajo la carrocería el RB16B esconde multitud de cambios que le permitirán seguir siendo uno de los mejores coches de la F1, apunta Red Bull en su sitio oficial.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here