Recuperar industria de la construcción, propone Margarita Zavala

0
466

Ante empresarios y constructores, Margarita Zavala se comprometió a impulsar un plan de largo alcance para recuperar la industria de la construcción con obra pública bien planeada y con estándares internacionales de transparencia y ética en todos los procesos.

“Sepan que en mí tienen a una aliada para promover las obras de infraestructura que requiere México y para avanzar con paso firme hacia el futuro”, dijo al participar en el Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción.

De visita en Guadalajara, Jalisco, la aspirante presidencial aseguró que trabajando de la mano con el sector, los empresarios y expertos, va a elaborar un atlas de infraestructura con visión de largo plazo.

Resaltó que será implacable con la corrupción porque sabe bien lo que ha tenido que pagar el país por este flagelo, por lo que es urgente cerrar los espacios y poner un alto a la impunidad. “Hablo de un plan para las próximas décadas con inversiones en carreteras, puertos, aeropuertos, energía y telecomunicaciones”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here