Recuperan una camioneta de transporte de carga que fue robada en Xochimilco

0
128
Foto: Especial

Luego del reporte por el robo de una camioneta de transporte de carga, ocurrido en la colonia Barrio San Pedro, alcaldía Xochimilco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un despliegue operativo para recuperarla.

Durante el operativo fueron agredidos con disparos de arma de fuego por uno de los posibles involucrados, quien perdió la vida, por un impacto realizado por el personal de esta dependencia que, al ver en riesgo su vida, repelió la agresión.

Los uniformados de la SSC fueron informados que un hombre conducía una camioneta de carga probablemente robada, la cual se tenía en seguimiento, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, por lo que se aproximaron al sitio donde circulaba el vehículo.

Cuando los policías le dieron alcance al conductor, le marcaron el alto y pidieron que descendiera de la unidad, pero el hombre, al verse rodeado, disparó en repetidas ocasiones en contra de los tripulantes de la patrulla que le cerró el paso, quienes al ver en peligro su vida repelieron la agresión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here