Récord Guinness para CDMX por mayor número de puntos wifi gratis

0
221

Actualmente la Ciudad de México cuenta con 21 mil 500 hotspots con aproximadamente 2.8 millones de conexiones cada semana, este miércoles 10 de noviembre recibió su récord Guinness World Records por ser la ciudad más conectada del mundo, con una suma de más de 21 mil 500 puntos acumulados de internet gratuito, superando las cifras de Moscú.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum mencionó que son una ciudad con un gran puntaje de internet gratuito “Somos la ciudad con mayor número de puntos de internet gratuitos. Se dice con muy pocas palabras, pero ha sido un gran esfuerzo con grandes beneficios para los habitantes de la ciudad”.

Este premio es una celebración para las autoridades locales, los representantes de la organización Guinness World Records instalaron frente al emblemático Ángel de la Independencia de la Ciudad de México una placa que certifica este momento.

El representante de la organización, Carlos Tapia expresó que “Hoy con mucho honor, Guinness World Records certifica al Gobierno de la Ciudad de México por tener el mayor número de ‘hotspots’ en una misma red wifi gratuita”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here