Recibe AMLO a diputados de oposición para agenda legislativa

0
151

Esta mañana de jueves 6 febrero, por primera vez, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador desayunó con los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados, así como con la presidenta, Laura Rojas (PAN), en el Palacio Nacional.

López Obrador sostuvo el encuentro con los integrantes de la Junta de Coordinación Política, en el marco de arranque del periodo ordinario de sesiones, pero también los integrantes de la oposición anunciaron que harían críticas constructivas.

Este es el primer encuentro durante toda su administración que recibe a legisladores de oposición en Palacio Nacional, encuentro que han reclamado durante muchos meses legisladores del PRI, PAN y PRD.

Cabe recordar que el pasado jueves 30 de enero, López Obrador desayunó con las bancadas de la Cuarta Transformación del Senado, y no fueron convocados los diputados.

En este contexto, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter: “Me reuní con la presidenta de la Mesa Directiva y los coordinadores de los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados”.

Por su parte el líder panista en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, en un mensaje en su cuenta de Twitter informó que habrá un diálogo con civilidad republicana y que llevará una crítica propositiva y comprometida.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here