RECHAZA GOOGLE ACUSACIONES DE TRUMP

0
361

Google rechazó las acusaciones que vertió el presidente de Estados Unidos, Donald Trump en su contra, y descartó que sus motores de búsqueda estén alterados para “manipular las opiniones políticas” de sus usuarios.

“Las búsquedas no son empleadas para marcar una agenda política y no damos preferencia a ninguna ideología política (…) y nunca ordenamos los resultados de búsquedas para manipular opiniones políticas”, afirmó Google tras los señalamientos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , de que están diseñados para silenciar las voces conservadoras.

La empresa con sede en Mountain View, California, remarcó que “todos los años” realiza “cientos de mejoras” en sus algoritmos para asegurar que “revelan contenido de alta calidad en respuesta a las peticiones de los usuarios”.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Donald Trump apuntó que “Google y otras están suprimiendo voces de conservadores y escondiendo información y noticias positivas”.

“En otras palabras, lo tienen AMAÑADO (…) Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Esta es una situación muy seria, ¡será encarada!”, agregó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here