Reanudan vacunación anticovid para rezagados la próxima semana en la Ciudad de México

0
11

Eduardo Clark, director general de la ADIP, informó que se prevé habilitar dos sedes de vacunación para los rezagados, las fechas serán anunciadas en los próximos días.

Esta jornada de vacunación será para aquellos que no han recibido la primera o segunda dosis de la vacuna, incluyendo a los menos entre 15 a 17 años sin comorbilidades.

Pese a esto, Clark indicó que todavía están en la espera de saber cuales serán las sedes que se utilizarán, por lo que será anunciado en el transcurso de este fin de semana. “La próxima semana continuaremos con la atención a rezagos, pero estaremos dando un boletín informativo, estimamos el día de mañana o el día domingo, de las sedes que estarán activas la próxima semana”, mencionó.

“Pero que haya conocimiento que continuamos con Plan de Atención a Rezagos, solo queremos completar la vacunación mañana para ver qué sedes podemos reutilizar la próxima semana; pero continuaríamos con, por lo menos, una o dos sedes para atención a rezagos de primeras y segundas dosis aquí en la ciudad que incluye, a partir de la próxima semana, al grupo de 15 a 17”, complementó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here