Realizan operativo contra narcomenudeo en la colonia Penitenciaria

0
377

En la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Policía de Investigación de la PGJ capitalina en combinación con policías de la SSC, realizaron un operativo contra narcomenudeo en calles de la colonia Penitenciaria.

El operativo comenzó alrededor de las 2 de la mañana, donde el objetivo era catear dos domicilios ubicados sobre la calle de Penitenciaría que eran utilizados como venta y distribución de droga según varias denuncias ciudadanas.

Según informes de las autoridades, la planeación comenzó hace unos días después de realizar trabajos de inteligencia por parte de la Policía de Investigación.

Los elementos policíacos ingresaron a dos inmuebles conocidos como el cascarón, donde según las denuncias ciudadanas se distribuye la mayor parte de la droga en la colonia Penitenciaria.

Durante la movilización fue cerrada a la circulación la calle de Penitenciaría al cruce con la avenida Congreso de La Unión para evitar el paso de vehículos y personas.

En el operativo participaron alrededor de 50 elementos de la policía capitalina y 30 de la Policía de Investigación quienes no dieron a conocer el saldo del cateo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here