Real Madrid se lleva el derbi ate Atlético de Madrid y va en ascenso: 2-0

0
119

El derbi de Madrid es blanco. Real Madrid se llevó el primer “clásico” de la temporada y venció al Atlético 2×0, con un gran encuentro en el “Alfredo Di Stéfano”, y de paso ligó su tercer triunfo al hilo en una semana en la que, además, no ha recibido un gol.

Los de Zidane dominaron desde el inicio y a los seis minutos dispusieron de la primera jugada de peligro. El gol llegó cinco minutos después. Kroos sacó el córner y Casemiro se adelantó a todos para marcar con un espléndido cabezazo. Desde el gol al descanso, apenas se vieron más jugadas de peligro. El Real Madrid era el dueño del balón (61% de posesión) y buscó el camino hacia el área rival con posesiones largas.

La primera llegada al reanudarse el duelo fue también para los locales. Benzema recuperó el balón y se lo entregó a Kroos, que fue derribado en la corona del área por Correa. Ramos lanzó la falta y el balón dio en la barrera. La respuesta visitante llegó un minuto después. Centró Llorente y Lemar, en el área pequeña, no acertó a batir a Courtois.

Transcurrían los minutos y en el 63 llegó el tanto de la sentencia. Despejó el Atlético un centro de Kroos y el balón llegó a Carvajal, que sacó un tremendo derechazo desde fuera del área. El balón pegó en el poste y posteriormente en la espalda de Oblak antes de rebasar la línea de gol.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here