Real Madrid rinde homenaje a Sergio Ramos en su adiós tras ganar 22 títulos

0
97

Real Madrid despidió a Sergio Ramos este día en la Ciudad Real Madrid, donde el presidente merengue Florentino Pérez impuso la insignia de oro y brillantes de la institución y el recio defensa central, entre lágrimas, señaló que le hubiese gustado despedirse en el mítico estadio Santiago Bernabeu.

“La afición me llevó en los momentos malos, en los buenos. Me hubiese gustado despedirme en el Bernabéu. Gracias al Real Madrid, os llevaré siempre en mi corazón”, dijo entre lágrimas el sevillano.

La Ciudad Real Madrid acogió este día el acto de homenaje a Sergio Ramos, leyenda del club que se despide tras16 años y 671 partidos oficiales y 101 goles marcados. La ceremonia comenzó con la emisión de un emotivo vídeo con imágenes del capitán y continuó con unas palabras de Florentino Pérez.

El presidente, que impuso la insignia de oro y brillantes del Real Madrid a Sergio Ramos, elogió la figura del sevillano: “Has trazado una de las trayectorias más espectaculares de la historia de nuestro club. Durante años has sido una referencia para nuestros aficionados y eres ya, sin duda, una de las grandes leyendas del Real Madrid. Gracias por todo lo que has dado a este club y por defender nuestro escudo y nuestra camiseta dejándote el alma en cada partido y luchando siempre hasta el final”.

“Es muy difícil lograr en el Real Madrid todo lo que tú has conseguido: 4 Champions (tres de ellas consecutivas), 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. 22 títulos que te convierten, junto a tu compañero Marcelo, en el madridista con más títulos de la historia. Únicamente superado por nuestro presidente de honor, Paco Gento”, apuntó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here